NOSOTROS

La Asesoría que brindamos en Saravia & Asociados, tiene como el fin último brindar seguridad en materia tributaria y laboral, evitando futuros problemas ante las entidades fiscalizadoras. Por ello, ponemos a disposición un equipo de profesionales que estarán dispuestos a resolver sus dudas para que usted pueda tomar decisiones oportunas y certeras.

C.P.C. Brenda Huayhua Saravia.

Nuestro Compromiso

8 de cada 10 nuevas empresas no superan el año de vida. Por este motivo en Saravia & Asociados, nos comprometemos a que los nuevos emprendimientos comiencen de la mejor manera, mientras Usted, un futuro gran empresario solo se enfoque en cumplir el sueño del Negocio Propio.

VALORES

Calidad

Servicio ejecutado de alto estándar, capacitados para asesorar en las exigencias de contar con información tributaria y laboral, para la correcta toma de decisiones.

Eficiencia

Nuestro objetivo es la satisfacción de las empresas que creen en nosotros, a través de una atención integral, permanente y personalizado. Todo, mediante el desarrollo de un trabajo planificado.

Confianza

Basados en un compromiso mutuo de confidencialidad, nuestros clientes reciben un consejo asertivo, objetivo e independiente, el cual conlleva honestidad y ética profesional.

Síguenos en Facebook